Álex Ribera hace historia en el Villafranco

Álex Ribera hace historia en el Villafranco
Álex Ribera, antes de debutar con el Villafranco ante La Liara. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Sólo tiene 15 años y dos meses, los suficientes para pasar a la historia de un club que esta temporada alcanza el medio siglo de vida. El Villafranco C.F. cuenta con una nueva perla, una joven promesa que tiene cualidades que le auguran un buen futuro y que responde al nombre de Álex Ribera.

Tal y como ha informado el propio club sevillano a través de sus perfiles en redes sociales, el jovencísimo futbolista se ha convertido en el más joven de la historia en debutar con la camiseta aurinegra en la Primera Andaluza Senior.

El entrenador del conjunto de Isla Mayor, José Manuel Fidalgo, decidió darle la alternativa a Álex Ribera el pasado domingo, en la visita a La Liara, y el canterano no pudo estrenarse de mejor manera: cuajó una buena actuación individual y puso su granito de arena para que el Villafranco se llevase los puntos tras vencer por 1-2, un triunfo que le auparía a la novena posición de la tabla y que aporta confianza de cara al choque de este domingo a las 12:00 horas en el estadio Rafael Beca, ante el Cerro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram