Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en División de Honor

Así ha sido la jornada para los equipos sevillanos en División de Honor
- G. Núñez/ J. Esteban/ R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Estrella de San Agustín 1-4 San José: El descenso se cobra una víctima, el Estrella
errota dolorosa de la Estrella frente al San José en el partido clave por la permanencia. Los cañameros, que parecen haber olvidado por fin la ineficacia arriba, golearon a domicilio a un conjunto panadero que cada vez ve más lejana la posibilidad de salvación. 

Empezó la contienda con los de Bernardo Pérez bien plantados sobre el tapete sabiendo lo que se jugaban. Fruto de ello, una presión alta en zona de creación azulina supuso un robo de balón de Fran Sánchez que servía para inaugurar el marcador. Lo más complicado estaba hecho y parecían correr aires de ventura para los alcalareños. Sin embargo, el San José se dejó los nervios en casa y no notó la embestida local.

Tocaba y tocaba metiendo atrás a la Estrella qu esperaba con otro  zarpazo dejar el encuentro resuelto. Por el contrario, lo que llegó fue el empate cañamero, obra de Emilio tras un buen centro de Iván por la derecha. Sin casi tiempo a encajar el golpe, llegó el segundo de los de Dioni gracias a un penalti transformado por Zapata tras un empujón de Alberto a Christian. 

Con 1-2, se llegó al descanso. Tras la reanudación, no hubo respiro para que los panaderos  implantaran las órdenes recibidas en el vestuario, ya que Christian hacía el tercero tras aprovechar una contra. Ya de ahí al final, fue un quiero y no puedo de la Estrella que vio como llegaba el cuarto en otra contra rematada por Cisco. A ocho puntos de la salvación a falta de quince por jugarse, a los alcalareños solo les queda remar y esperar el milagro.

Conil 3-0 Coria: La quimera de subir a Tercera para el Coria
 "Tenemos que seguir luchando", era el mensaje de aliento de Puma a todos sus jugadores al término del partido en Conil. El equipo de Zafra le endosó un claro y justo 3-0 al conjunto ribereño, que notó de forma importante la baja por lesión de Álex Hornillo cuando se llegaba al primer cuarto de hora de compromiso. A partir de ahí, los gaditanos encontraron el camino adecuado para superar a los corianos, que no obstante tuvieron tres llegadas donde se acercaron sobre el portal defendido por Gallego pero careciendo de gol en los últimos metros.

Todo lo contario que su rival que, en el minuto 24, abriría el marcador. Jugada de José Mari por banda derecha y su centro al área de castigo lo aprovechaba perfectamente Cornejo para, con un disparo certero y cruzado, batir al portero Isco.

Los amarillos quisieron levantarse rápido e Israel con un potentísimo disparo, en el minuto 37, puso en aprietos al guardameta Gallego. Sin embargo, antes de llegar al descanso, error de Juli en la cobertura que aprovechaba de nuevo Cornejo para adentrarse en el área y con un misil potentísimo batir por segunda vez al portero Isco. Con este resultado (2-0), se llegaba al término de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Coria intentó reaccionar, pero de forma demasiado tímida sobre el portal conileño. Nada suficiente ni para siquiera acercarse algo en el marcador. La puntilla iba a llegar en el minuto 66 cuando José Mari, tras realizar una chilena perfecta e impresionante, firmaba uno de los mejores tantos realizados en la presente temporada. 3-0 y derrota muy dolorosa del Coria ante un Conil que le saca cinco puntos a falta de cinco jornadas para que finalice la Liga.

Antoniano 0-2 Rota: El ascenso, un obejetivo cada vez más lejano para el Antoniano
El Antoniano volvió a dar la de arena en un final de temporada para olvidar. Los roteños, con mucho más en juego, salieron con más ímpetu y, fruto de ello, se adelantaron pronto en el marcador gracias al gol de Orihuela. Luis Lara, al inicio de la segunda, sentenció el choque.

Pozoblanco 1- 1 UD Viso: La construcción de los cimientos visueños
El U.P. Viso dejó su sello en Pozoblanco con un gran partido que sigue dejando a los visueños en plena lucha por el cuarto puesto. Los pupilos de Javi Rojas incluso erraron un penalti que hubiera supuesto un triunfo de alcurnia. Lo cierto es que con el paso de las jornadas, el proyecto blanquiazul va cada vez cogiendo más forma y solo les falta ese salto de calidad necesario para soñar con grandes cotas. En el camino están...

Algabeño 2-0 Chiclana Ind.: La salvación está cercana para el Algabeño
El Algabeño sacó adelante por 2-0 un partido fundamental ante un rival directo como el Chiclana Industrial. Los de Tristán sufrieron de lo lindo, pero el gol de Luismi otorgó la paz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram