Ezequiel y Moyita son medio Écija

Ezequiel y Moyita son medio Écija
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija tendrá que arremangarse de nuevo este sábado ante el Granada B. Después de lograr hace dos jornadas una gran victoria ante el Marbella, la derrota frente al San Fernando el pasado domingo ha vuelto a acercar a los azulinos a los puestos de descenso.
 
Por ello, el próximo encuentro ante el Granada B se ha convertido en una nueva final, un choque en el que los azulinos se aferrarán de nuevo a su pareja de oro: Ezequiel y Moyita.
 
Hay que destacar la dependencia que tienen los ecijanos en el apartado ofensivo con la aportación del cordobés y el ursaonense. El Écija promedia un gol por partido, es decir, suma 34 goles en 34 encuentros, de los cuales, 18 llevan la firma de la pareja de atacantes azulinos.   
 
Según la web de estadísticas @vintage_stats, ambos son la decimosexta pareja más determinante de Segunda B (de un total de ochenta equipos), lo que da una muestra de la importancia de la aportación de Ezequiel y Moyita.
 
Con 18 goles sumados por ellos, por 34 que contabiliza en total el Écija, el delantero y el mediapunta engloban el 52,94 por ciento de los tantos ecijanos. Llevan más de la mitad de los goles de un Écija de cuyos últimos siete goles, seis llevan la firma de Ezequiel y Moyita. Desde el 2-1 ante El Ejido 2012 (jornada 27, jugado el 25 de febrero), los goles astigitanos llevan la firma de uno u otro.
 
Con doce goles, Ezequiel es el cuarto máximo realizador del G. IV, igualado con Marc Fernández. Moyita suma seis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram