Galván (Utrera) tendrá que improvisar un once

Galván (Utrera) tendrá que improvisar un once
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera sumó un punto ante el Castilleja en el debut de Jesús Galván que si bien no le sirvió demasiado para subir puestos en la tabla, sí ayudó a recuperar parte de la confianza perdida tras la mala racha de resultados que arrastraba.
Sin embargo, un problema endémico esta temporada, sufrido sobremanera por el anterior entrenador, Miguel Ángel Montoya, amenaza para la final del próximo domingo ante el Sevilla C: las bajas.

A lo largo del presente ejercicio, muchos han sido los contratiempos físicos y laborales que sufre el cuadro del San Juan Bosco, problemas que a esta jornada se añaden las sanciones. La expulsión de Cachana, una vez acabado el partido, le obligará a causar baja, así como Juanjo, que cumple ciclo. A ellos se suman los lesionados Maristany, Brachi, Samu, Dani Arco y Peque, además de Isra, que por razones laborales no puede entrenarse con normalidad.

A estos hay que sumar Facu y Cruz, bajas para lo que resta de temporada desde hace varias semanas. Hay que destacar que con tantas bajas, el Utrera no cuenta con centrales específicos a día de hoy, por lo que tendrá que continuar el lateral Álex del Río y adaptar a otro zaguero para acompañarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram