FÚTBOL SEVILLANO

Abordando el futuro de la Estrella San Agustín

Abordando el futuro de la Estrella San Agustín
El ex blanquiazul Rubén Gámez posa con los galardones del trofeo que lleva su nombre. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Estrella San Agustín es noticia en los últimos días por la llegada del ex sevillista Kepa Blanco al banquillo en sustitución de Bernardo Pérez, que presentó su dimisión, un movimiento que denota cuál puede ser el futuro próximo de la entidad.

La actual junta directiva, presidida por José Moreno, se reúne hoy para tratar la línea que seguir. Tras varias temporadas, podría dar un paso al lado y facilitar la entrada de un nutrido grupo encabezado por Rubén Gámez, otrora capitán del conjunto blanquiazul. Gámez, junto a su equipo de trabajo, formado por 15 personas, se ha encargado de la tramitación del fichaje del marbellí y de Dani Perejón, extremo del Sevilla Este D.H. Juvenil, y se encuentra trabajando para el club en un segundo plano, sin haber dado todavía ningún paso oficial.

Incluso, se ha presentado un proyecto de cantera, con permiso de la actual junta, que ha evitado la marcha de varios entrenadores. Gámez y su equipo tienen previsto reunirse el martes con la junta para tratar un posible traspaso de poderes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram