Betis Deportivo 1-2 Cartagena: El crédito se le ha agotado

Betis Deportivo 1-2 Cartagena: El crédito se le ha agotado
Redru intenta frenar el avance del cartagenero Owusu. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis Deportivo ha agotado prácticamente todo el crédito que tenía en su lucha por la permanencia en el Grupo IV de Segunda B al caer en casa ante el nuevo líder de la categoría, el Cartagena, que impuso su oficio y su pegada ante un filial negado ante la portería contraria.

Y no sólo eso, porque los de José Juan Romero, que no dejaron de intentarlo pese a todo, apenas tuvieron fluidez para desarrollar su juego, atenazados por la presión de un descenso a Tercera que se antoja ya sólo cuestión de tiempo.

Un error colectivo en defensa permitió a Chavero adelantar a los levantinos a los dos minutos. Los béticos, inseguros e imprecisos, apenas se acercaron a la meta de Pau en un gol anulado a Uche por un fuera de juego muy justo. El repliegue visitante fue tal que José Juan arriesgó con los cambios, igualando Iván Navarro en el 77, tras gran acción de Aitor. Pero el ex verdiblanco Rubén Cruz apuntilló enseguida.


- Ficha técnica:

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime, Julio Gracia (Hinojosa 84'), Kaptoum (Iván Navarro 57'), Aitor, Abreu (Baena 57') y Uche.

Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro (Morros 70'), Moisés, Mejías, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez (Owusu 74'), Chavero, Rubén Cruz (Aketxe 86'), Cristo Martín y Cordero.

Árbitro: Ruipérez Marín (manchego). Amarillas a Julio Gracia e Hinojosa, así como a Moisés, Pau Torres, Sergio Jiménez y Chavero.

Goles: 0-1 (2') Chavero; 1-1 (77') Iván Navarro; 1-2 (80') Rubén Cruz.

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram