Estos los resultados de los equipos sevillanos en la jornada 35 de Tercera

Estos los resultados de los equipos sevillanos en la jornada 35 de Tercera
- Florencio Peña / Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
Lebrijana 4-1 Guadalcacín: Vence, convence y sigue en la pelea
Gran victoria de la Lebrijana para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones de ascenso a Segunda B, desbordando por completo a un Guadalcacín que sufrió los llamados goles psicológicos hasta caer en la desesperación de un partido en el que solo pudieron hacer el tanto del honor.
 
No pudo empezar mejor el envite para los de Joaquín Hidalgo, con Ranchero, Plusco y Chico como auténticos puñales en el área jerezana. Los dos primeros se encargaron de abrir la defensa para que el ariete coriano rematara los balones a la red. Así, el primer y el segundo tanto fueron calcados, con sendas cabalgadas de Ranchero y un Chico que esperaba en boca de gol para el remate. El primer tanto llegó en el 2', tras un gran movimiento del delantero antes de recibir la pelota. Ese tanto desconectó a los visitantes, superados por una Lebrijana con el hambre suficiente como para dejar resuelto el partido en la primera mitad. Chico completó su doblete en el 30', y antes del descanso Ranchero dejaba listo el envite. Además, Plusco ponía el 4-0 justo tras el asueto. Todos esos tantos fueron minando la moral de un Guadalcacín que ya se veía sin opciones. Los de Hidalgo también levantaron el pie del acelerador, algo que aprovechó el 'Guada' para marcar 4-1 final. 



Álcala 1-0 Castilleja: Sufrimiento extremo
El Alcalá se llevó una importante victoria en un duelo fratricida ante un Castilleja que, a su vez, queda muy tocado en la clasificación, a cinco puntos de la salvación quedando nueve en juego. En cambio, los alcalareños toman un oxígeno que también se antojaba necesario antes de comenzar la jornada e incluso no quedaron del todo satisfechos pues todavía tienen cerca el descenso, a solo dos puntos. 
 
La necesidad era incluso mayor para los aljarafeños, de ahí que entraran mejor al encuentro, destacando un tiro alto del visitante Juanma, de los más activos de su equipo. Nieto replicó en lado contrario, pero el peligro en el área local continuaba con el propio Juanma, acompañado también de las buenas acciones de Plata. Sin embargo, el encuentro cambió con la lesión de Daza tras chocar con el propio Plata. El juego se paró durante varios minutos e incluso el joven arquero tuvo que ser sustituido. Tras ello, el Alcalá solo tenía en mente llegar al descanso, algo que no quería un Castilleja consciente de su buen momento. Pero los de Granja no pudieron aprovechar tampoco estos minutos, marchándose al asueto con el marcador inicial de 0-0.
Reacción
Después, la charla de Selu espoleó a un equipo que poco a poco le fue comiendo terreno a un Castilleja que ya acusaba el cansancio en el segundo acto. Gonzalo probó a Josemi y el larguero repelió un remate del local Juanma. Plata quiso responder, pero tampoco estaba acertado. Entonces comenzó a aparecer Pedro Jiménez, cuya verticalidad descuadraba bastante a la defensa aljarafeña, que achicaba agua como podía. Nieto también era otro foco de peligro constante, pero quien metió el miedo en el cuerpo finalmente a los visitantes fue José Antonio, cuyo disparo lo repelió Josemi como pudo. El gol parecía cerca, pero no llegó hasta el minuto 89, cuando Pedro Jiménez remató en el primer palo un saque de esquina para llevar el delirio al Ciudad de Alcalá.



Puente Genil 0-3 Gerena: Cuando todo sale bien
El Gerena goleó al Puente Genil por 0-3 en un gran partido de los de Alejandro Ceballos, que barrieron del verde a un inoperante equipo pontanés que dice adiós a sus posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B.
 
Pavón, Migue y Kiki se hicieron enormes en el centro del campo, demostrando además su pegada a balón parado para hacer el 0-1, en el que Raúl Vega cabeceaba a la red un centro de Kiki.
 
El Puente Genil respondió también a pelota parada pero Manolo Cano no dirigió bien su remate. Sí lo hizo, de nuevo, Raúl Vega para poner tierra de por medio al finalizar una gran contra del equipo minero.
 
El míster local introdujo a Edu Chía tras el descanso, pero la defensa sevillana continuaba siendo impenetrable. En cambio, el ataque de los de Ceballos sí funcionaba, terminando Kiki de sentenciar el partido en el tramo final del encuentro.



Cabecense 0-1 Cádiz B: Compite al líder de tú a tú, pero no lo suficiente
Serio partido del Cabecense, aunque sin premio ante un Cádiz B que se caracteriza también por tener ese sello de equipo bien plantado y sólido defensivamente. De hecho, el líder de la categoría es el menos goleado por motivos propios, haciéndolo evidente ayer en el Carlos Marchena ante el Cabecense.
 
Un remate del visitante Sergio se marchó rozando el larguero, replicando los locales con un centro chut desviado. El Cense se fue afianzando en su juego, pero no terminaba de concretar las ocasiones. En el segundo acto, en cambio, sí acertó el filial gaditano para llevarse el choque con un gol de Vallejo.



Utrera 2-1 Sevilla C: La necesidad se notó en el San Juan Bosco
El Sevilla C dilapidó sus opciones de promoción tras perder ante el Utrera, en un choque donde se vio que los locales necesitaban más los puntos. En una primera parte entretenida, Blanco adelantó a los utreranos y Pejiño empató. Pozo puso el 2-1 tras el asueto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram