Galván, técnico del Utrera: "Necesitamos un par de victorias"

Galván, técnico del Utrera: "Necesitamos un par de victorias"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Galván ha aterrizado de pie en el C.D. Utrera. Acaban de cumplirse dos semanas desde que el otrora carrilero derecho relevara a Miguel Ángel Montoya al frente del banquillo albirrojo, un periodo saldado con cuatro puntos de seis posibles, merced al empate (1-1) en Castilleja y al sonado triunfo del último fin de semana (2-1) ante todo un ‘gallito’ como el Sevilla C.

Los goles de Blanco, al filo del descanso, y de Pozo, nada más volver de vestuarios, enjugaron el del nervionense Pejiño en el 42, otorgando al preparador hispalense su primera victoria como míster utrerano.
 
Sea como fuere, Galván no se fía, así que ha instado a los suyos a continuar por la buena senda para evitar que un proyecto inicialmente ambicioso termine en un descenso a División de Honor que nadie desea en el San Juan Bosco.

“Estoy muy contento por el esfuerzo y la actitud de los jugadores. Quiero agradecer el trabajo de todos. Me gusta que tengamos muchas ocasiones de gol, si bien todavía necesitamos un par de victorias más”, aseguraba tras el encuentro ante el filial sevillista el técnico de los anfitriones, con tres puntos de colchón a falta de otras tantas jornadas para que expire la temporada 17/18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram