Al Alcalá le puede valer con tres puntos más

Al Alcalá le puede valer con tres puntos más
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tres triunfos consecutivos, todos ante rivales sevillanos y dos de ellos frente a enemigos directos en la lucha por evitar el descenso, han sacado de forma provisional al Alcalá de Selu de una zona de descenso en la que llevaba situado desde hacía mucho tiempo.

Ahora, en la duodécima plaza y con hasta ocho equipos separados por sólo tres puntos, se jugará la salvación en tres partidos ante clubes de arriba, contra dos equipos que no se juegan nada (San Fermín, el próximo sábado, y Sevilla C) y el último ante un Sanluqueño que podría estar disputándose una plaza de ‘play off’. “Hay que conseguir los tres puntos que nos faltan”, señalaba Carlos Ávila, uno de los puntales del equipo, nada más consumarse el gran triunfo frente al Castilleja

Un triunfo que podría ser suficiente, habida cuenta de que hay muchos duelos directos entre implicados en estas últimas jornadas. Nada menos que un Arcos-Utrera, un Espeleño-Onubense o el derbi Guadalcacín-Xerez, todos esta misma semana.

Aunque harían bien en sumar al menos cuatro puntos para estar más tranquilos. “No está todo hecho. Hay que seguir en esta línea”, aseguraba en los medios del club Barrio, quien entró para relevar a Rafa Toro y buscar un triunfo que, finalmente, llegó en el 89 con el gol de Pedro Jiménez. Selu ha logrado enchufar al grupo, que confía ciegamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram