El Écija apela al San Pablo

El Écija apela al San Pablo
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La derrota ante Las Palmas Atlético (3-1) ha costado al Écija un nuevo disgusto. Una vez finalizada la antepenúltima jornada, el conjunto dirigido por Marc Domínguez queda en la decimocuarta posición, a un punto del ‘play out’ y a tres del descenso, frontera que marca el Jumilla, próximo rival astigitano, que visita San Pablo el domingo, a partir de las 18:30 h.

Dada la trascendencia de la cita, el Écija se ha puesto manos a la obra para que el Municipal de San Pablo sea una caldera y haya una gran entrada. Como quedó de nuevo patente en el último partido, la permanencia pasa por el estadio azulino y, para ello, la entidad ha puesto a la venta entradas a un euro.

Restan dos jornadas y en la última el Écija visita al Cartagena, que podría jugarse el primer puesto, por lo que el encuentro frente al Jumilla se presenta dramático. “Todas las semanas decimos lo mismo, pero sí podemos decir ahora que esta es la final de verdad. Si ganamos estamos completamente salvados; si empatamos nos pondríamos en problemas y, si perdemos, podemos decir que estamos descendidos. El margen de error es mínimo”, dijo el míster astigitano a los micrófonos de Andalucía Centro Deportes.

De cara al encuentro frente al cuadro vinícola, se está pendiente de Curro, que se recupera de una lesión de rodilla. Además se recurrirá por la expulsión de Núñez. Jonathan y Escardó son altas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram