Así le fue a los equipos sevillanos en la jornada 37 de Tercera División

Así le fue a los equipos sevillanos en la jornada 37 de Tercera División
- C.V/ M.Lora/ J.L.M./ R.C.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno5 min lectura
Lebrijana 0-0 Cádiz B: Empata y sale de "play off"

La Lebrijana no pudo sacar adelante un encuentro vital para lograr el sueño de los ´play off´. En el duelo ante el líder, el Cádiz B, un duelo reñido y muy peleado, los de Joaquín Hidalgo acabaron con nueve, conformándose con un punto que les saca de la cuarta plaza ante la victoria del Sanluqueño.
De esta forma, la Balompédica se la jugará en la última jornada. Con dos puntos de desventaja, visita a un salvado Ciudad de Lucena, mientras que los sanluqueños visitan a un Alcalá que se juega la permanencia.
Eran mucho lo que se jugaban locales y visitantes. La tensión hizo que se viera un choque poco vistoso. Los amarillos, bien plantados, aguantaban las embestidas albicelestes, que necesitaban el triunfo para mantener su plaza de ´play off´.
La Lebrijana no veía réditos a su empuje. Vallejo, a puerta vacía, y un libre directo de Ezequiel la tuvieron por los visitantes; Chico Díaz, en dos ocasiones, por los locales.

Castillejo 0-2 Arcos: Dolorosa derrota que le condena al descenso

Dependía de una carambola, pero el Castilleja se agarraba a sus mínimas opciones de salvación ante un Arcos que estrenaba técnico (Pepe Bermúdez). Sin embargo, la derrota condena a los de José Antonio Granja al descenso a División de Honor.
Los aljarafeños saltaron con una fuerte presión al rival, en busca de ponerse pronto por delante en el marcador, aunque no era el día de los locales. En el 16´, una mala cesión de Nene fue aprovechada por Legupín, que se adelantó a su rival y batió a Josemi. Y en el 37´, gol en propia puerta de Juan Carlos que sentenció a un Castilleja que hizo méritos para más.

Utrera 1-2 Espeleño: Polémica y dura derrota

Dura y polémica derrota del Utrera al Espeleño. El anfitrión se adelantó a los dos minutos, gracias a una diana de Domingo. Tras aguantar en el intento de réplica de los visitantes, los de Jesús Galván vieron cómo el colegiado Fariñas Rodríguez les anulaba el segundo tanto a Blanco por un fuera de juego muy riguroso que fue protestado por jugadores y afición. Sin un dominador claro, el choque se convirtió en un toma y daca donde los visitantes fueron más eficientes. Mario superó a Ayala a quince minutos del final, estableciendo la igualada. La igualdad se mantuvo hasta el último aliento de un duelo que se definió en la última acción del partido, superado el tiempo añadido, cuando Cristian logró batir a Ayala. Pese al marcador final, el Utrera logra la permanencia tras la derrota de Los Barrios.

Sevilla C 4-0 Alcalá: Apabulla y mete a los panaderos en el descenso

Pasó el Sevilla C por encima del Alcalá, goleando y pudiendo hacer más sangre de un conjunto panadero que no se encontró en ningún momento en el partido desde que en el minuto 10 Pejiño controló un centro de Cera e hizo el primero. A partir de ahí, todo fue coser y cantar para el equipo ayer dirigido por Lolo Rosano, que por la tarde vio cómo ganaba el Sanluqueño y se quedaba sin opciones de ´play off´. El Alcalá, por su parte, se mete en descenso tras el triunfo del Atlético Onubense.

Cabecense 0-0 Gerena: Los porteros se llevan los focos en un justo empate

Cabecense y Gerena firmaron tablas en un partido que tuvo sus mejores ocasiones en los últimos 20´, cuando Iván Casas y Vallés se erigieron en protagonistas con sus grandes paradas.
La más clara del primer tiempo la tuvo Kiki en un disparo que se le escurrió al meta local y besó el poste. Ya en los instantes finales, emergió la figura de Vallés con una triple parada a Dani Marin, Burrita y Pulet entre el 70´ y el 73´. El Gerena reaccionó con varias llegadas peligrosas de Javi Medina que abortó Iván Casas. Pero la más clara la tuvo Raúl, que, tras centro de Sergio Navarro, remató fuera justo cuando se cantaba el gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram