El Coria ya depende de sí mismo

El Coria ya depende de sí mismo
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria ha dado un golpe encima de la mesa en la última jornada. La derrota en Conil en la jornada 29 ensombreció la temporada ribereña, pero los de Antonio Manuel Racero Cabello 'Puma' se han rehecho muy bien.

Desde entonces, los corianos le han recortado cinco puntos en tres jornadas, arrebatándole al Conil su plaza de ascenso directo a Tercera. Ahora, el conjunto ribereño puede dar esta jornada un paso más en su regreso a la última categoría nacional; recibe al Algabeño, que está virtualmente salvado, aunque aún no es matemático.

Podría, incluso, festejar el ascenso. Tendría que ganar y que el Conil pierda, ya que el 'goal-average' particular lo pierde con los jandeños.

Los gaditanos reciben a un Cartaya que todavía no está salvado, aunque tiene un colchón de cinco puntos con seis por jugar. El panorama en el Coria era inimaginable hace semanas, pero ahora tiene en su mano el ascenso directo.

No obstante, no hay que descartar que el tercer clasificado también ascienda.
En este momento descenderían a Tercera Córdoba B y Betis Deportivo, por lo que en el Grupo X habría 21 equipos, y la federación podría tirar del tercero del Grupo I de División de Honor Sénior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram