Falcón ya cuenta con una propuesta de renovación del Cabecense

Falcón ya cuenta con una propuesta de renovación del Cabecense
Antonio Jesús Falcón (izquierda) dialoga con Alejandro Ceballos, míster del Gerena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense celebró en la tarde del domingo su permanencia. La victoria del Atlético Onubense sobre Los Barrios permitió la salvación ugiense, que ha tardado poco en comenzar a dar sus primeros pasos. A este respecto, según ha podido conocer este diario, Antonio Jesús Falcón ya cuenta con una oferta de renovación encima de la mesa. El entrenador lebrijano relevó a Diego Román, debutando en la jornada 13. Tras poner punto final a su etapa formativa en el Cádiz como entrenador de varios conjuntos de cantera, regresó a Tercera, categoría que conocía por sus ascensos con el Antoniano.
 
El trabajo de Falcón ha sido reconocido por el club, que desea que continúe y que ya le ha ofrecido la renovación. El lebrijano también se encuentra a gusto en el Carlos Marchena y contento de la labor realizada, pero aún no ha respondido. La temporada no ha acabado, el desgaste ha sido importante (cogió al equipo en la jornada 11, en puesto de descenso, con sólo 10 puntos de 33 disputados) y ha pedido al Cabecense alguna semana para 'desconectar' y sopesar la temporada próxima
 
Por otro lado, Diego Román, presidente del Cabecense, cumple mandato y en breve se celebrará la asamblea para anunciar elecciones en el caso de que las haya. En principio, no se habla de ninguna alternativa en Las Cabezas de San Juan y el todavía presidente estaría dispuesto a comenzar un nuevo mandato al frente de la nave rojinegra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram