Goleada en el adiós del filial del Betis

Goleada en el adiós del filial del Betis
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La necesidad del Extremadura, que consiguió el triunfo que le metía en el 'play off' de ascenso a Segunda, y la distensión del Betis Deportivo, ya descendido a Tercera, condicionó sobremanera el último encuentro de la temporada regular para ambos, encauzado por parte de los azulgranas en el primer tiempo, pues ya ganaban a nueve minutos del intermedio por 4-0. La presión alta y las ganas locales resultaron determinantes, de tal manera que Borja García adelantó pronto (7') al conjunto de Sabas, remachando de puntera y con suspense un balón suelto en el área.

Enric Gallego, en una chilena espectacular en la que pudo incurrir en juego peligroso, y Airam Cabrera, a la media vuelta, pusieron tierra de por medio para los almendralejenses, que firmaron el 4-0 en el 36 por medio de Jairo, que definió bien por bajo en el mano a mano con Luque.

En la reanudación, tras un gol anulado por fuera de juego a los anfitriones, el filial heliopolitano trató de estirarse en busca del gol del honor, pero ni Carlos Blanco, que acababa de ingresar en el terreno de juego, ni el debutante Miguelete tuvieron fortuna. El conjunto azulgrana reservó fuerzas y lo intentó al contragolpe, redondeando la 'manita' ya con el tiempo prácticamente cumplido, cuando Airam Cabrera culminó por bajo una buena acción colectiva que sellaba la presencia extremeña en la fase extra de la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram