El Gerena, pendiente de una reunión con René Ramos

El Gerena, pendiente de una reunión con René Ramos
René Ramos (izquierda), junto a Capi, en un encuentro esta temporada en el José Juan Romero. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena ha nadado para morir en la orilla y quedar séptimo clasificado en una temporada con muchos sobresaltos. Además de comenzar a planificar a finales de agosto tras la tardía firma del acuerdo con René Ramos, la plantilla rojinegra ha acabado el torneo con sólo quince efectivos. Por ello, aunque apenas ha transcurrido unos días desde que acabara la Liga, en el José Juan Romero se comienza a mirar de reojo la 18/19.

No obstante, todo está en manos de René Ramos. El agente firmó un acuerdo el pasado verano, haciéndose cargo de la gestión y dirección deportiva. Pese a las diferentes vicisitudes sufridas esta campaña, el balance ha sido positivo, aunque el nuevo proyecto está pendiente de una próxima reunión del club con Ramos para cerrar la temporada, hacer balance y, sobre todo, darle forma al nuevo proyecto del equipo gerenense.

Esta campaña se quería alcanzar los ‘play off’, aunque resta conocer el presupuesto y los recursos con los que contarán los rojinegros el próximo ejercicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram