La hinchada del Coria se moviliza para Jerez

La hinchada del Coria se moviliza para Jerez
Curro anima a los seguidores corianos tras el 1-1 de Dani Casado ante el Algabeño. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria desaprovechó su primer ‘match ball’ el pasado domingo frente al Algabeño. El empate le obliga a jugarse el ascenso a Tercera en la última jornada, visitando al Xerez Deportivo en Chapín, equipo ya de Tercera división.

Hay mucho en juego y el Coria no desea que el equipo ribereño esté solo en las gradas del feudo azulino. Por ello, hay a disposición de los seguidores amarillos dos autobuses. La expectación es grande, pero el hándicap es El Rocío, festividad que en la localidad ribereña viven con gran entusiasmo y que podría restar presencia de aficionados en Jerez de la Frontera.

No obstante, desde la entidad coriana se es optimista y hay previsiones de que, además de los autobuses puestos a disposición, habrá muchos seguidores que se desplacen en sus vehículos particulares. Se confía en que haya de 300 a 350 corianos en las gradas de Chapín. En el plano deportivo, será baja por sanción Luis Sánchez; su teórico relevo es Juli. Rubén Sánchez, con problemas de trabajo esta semana, llegaría a la cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram