Jornada de cierre perfecta para los sevillanos en División de Honor

21.05.2018 | 10:50
Los jugadores del Coria celebran el ascenso a Tercera División en la fuente de la localidad.

Xerez Deportivo 2-2 Coria: El exilio ribereño dura solo un año

Se acabó la marcha por el desierto. Tan solo un año después de bajar a División de Honor, el Coria cerró la temporada de forma brillante consiguiendo el ascenso a Tercera División. Y lo hizo frente al líder en un Chapín que fue una auténtica fiesta desde el pitido inicial, con el gol de los corianos en el primer minuto de juego. Falta que bota Manu Fidalgo al corazón del área e Israel, con un cabezazo perfecto, aloja el esférico en el fondo de las mallas del portal defendido por Marrufo.El Xerez Deportivo, dolido, fue a por el empate. Numerosas ocasiones locales erradas provocaron que, de tanto ir el cántaro a la fuente, el equipo de Pepe Masegosa terminara empatando en un saque de esquina rematado por Barba.
Los hombres de Puma, lejos de venirse abajo, volvieron a tirar de casta y orgullo para de nuevo ponerse por delante antes del descanso. Penalti que comete Joaqui sobre Dani Casado y que el propio máximo goleador de los amarillos se encargaría de transformar. Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. Idas y vueltas en ambas áreas hasta que el cronómetro marcó el minuto 91 y una falta ejecutada por Bello y cabeceada por Jorge Herrero colocaba el definitivo 2-2. Un punto que servía al Coria para ascender, ya que el San José derrotó al Conil y puso en bandeja el delirio amarillo.

Estrella 3-0 Ciudad Jardín: El recuerdo de Rabesa
La Estrella San Agustín se despidió de División de Honor con un triunfo ante el colista que dejó buenas sensaciones a los aficionados. La llegada de Kepa Blanco ha traído consigo aire fresco al equipo y eso se ha notado en el campo. Además, el regreso a Rabesa dio ese plus de nostalgia que, junto a los goles de Perejón, Aranda y Roca, selló la victoria.

Antoniano 2-1 Pozoblanco: Al final, satisfecho
El Antoniano cerró la temporada con un triunfo ante el Pozoblanco que lo coloca finalmente en una meritoria quinta plaza de la clasificación. Los lebrijanos dominaron un encuentro donde solo se jugaba quién de las dos escuadras quedaba más arriba surgiendo victorioso el equipo rojiblanco. Jesús, con un doblete, acaba el año con 14 goles.

San José 2-0 Conil: Dioni deja la faena acabada

Tras dos años en el club, Dioni Arroyo se despide del San José dejando al equipo salvado y con el deber cumplido. Ayer, frente a un Conil que se jugaba el ascenso, los cañameros dieron su mejor cara y consiguieron dejar los tres puntos en un remozado Felipe del Valle. 
Con un colorido y una afluencia en las gradas casi desconocida esta temporada, a los azulinos les costó meterse en el partido. El conjunto conileño dominó prácticamente toda la primera parte e incluso erró un clarísimo mano a mano frente a Isaac, que pudo ser el 0-1.
Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. El San José cambió la dinámica y se hizo amo y señor del balón. Fruto de ello, llegaron las ocasiones, aunque los goles se hicieron de rogar. En el 83' y el 89', Jurado y Christian certificaban una permanencia que el Ceuta se había encargado de atrasar.

U.P. Viso 2-0 Montilla: La cuarta plaza es de color visueño
El U.P. Viso dice adiós a la mejor temporada de su historia con un meteórico cuarto puesto que deja bien claro las aspiraciones de futuro visueñas. Una plaza que, por ejemplo, el año pasado les hubiera servido para ascender a Tercera. De la mano de Javi Rojas, el equipo empezó a sumar de tres en tres y se colocó en la élite de la categoría. 
Ayer, la despedida no podía ser de otra forma que con un triunfo. Con el equipo de gala, los blanquiazules ofrecieron su mejor versión y se adelantaron pronto con la diana de Vega en el minuto 13. Ya en el 83', Salvat sentenció.

Algabeño 3-1 San Roque: Una temporada que tiene que servir de experiencia
El Algabeño jugará en División de Honor la temporada que viene pase lo que pase con el resto de carambolas. Gracias a su victoria contra el San Roque, los pupilos de Tristán no tendrán que mirar a otras categorías para saber su futuro. Y eso que el partido no comenzó de la mejor de las maneras con el gol de Luisma mediada la primera mitad. Pero al revés de otras ocasiones, los algabeños sacaron su orgullo a pasear y remontaron el marcador en apenas dos minutos. Jero Baena y Luismi fueron los encargados de dejar al equipo con el viento a favor antes del descanso. Ya en la segunda parte, llegó la relajación definitiva con el gol de Andrés Bazán, que puso justicia en el luminoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

José Juan Trigás, consejero delegado azulino, posa con el ya renovado Manu Reina.
Continúan los movimientos en el Écija

Continúan los movimientos en el Écija

El Écija se ha puesto las pilas esta semana. Con el anuncio el viernes pasado del fichaje...

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel

El Coria prepara tres fichajes más y la guinda al pastel

El Coria no ha perdido el tiempo. El conjunto ribereño ha recuperado la categoría...

El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma

El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma

La Lebrijana ha culminado en los últimos días las operaciones que mantenía...

CD Alcalá: Se aprueba la entrada de FMS

CD Alcalá: Se aprueba la entrada de FMS

El Alcalá inicia hoy una nueva etapa. Tras el descenso a División de Honor, el club de la Avenida...

Luci: "Al jugador con condiciones se le van a abrir las puertas"

Luci: "Al jugador con condiciones se le van a abrir las puertas"

El nuevo entrenador del Sevilla Atlético, Luci, ha concedido una entrevista a los medios del club...

Toni se queda en la Estrella San Agustín

Toni se queda en la Estrella San Agustín

La Estrella San Agustín inicia una nueva andadura la próxima temporada. En el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal