Ceballos no continúa en el Gerena

Ceballos no continúa en el Gerena
Alejandro Ceballos, en el banquillo del Gerena durante un encuentro. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La finalización de la temporada da pie a los primeros pasos de la planificación de la próxima campaña. En el caso del Gerena, todavía se desconocen los parámetros del ejercicio de la 18/19, pero a día de hoy sí es seguro que el entrenador no será Alejandro Ceballos.

El aljarafeño mantuvo ayer una reunión con la entidad rojinegra y ambas partes acordaron separar sus caminos. La temporada, pese a llegar al tramo final, incluso, con opciones de 'play-off', ha estado llena de adversidades, acabando la Liga con sólo quince efectivos aptos.

"Quiero agradecer la confianza depositada en mí por René Ramos (encargado de la gestión del club) desde el principio. Al pueblo por su ayuda y respaldo durante la temporada. Y, por supuesto, a mi cuerpo técnico en una campaña muy dura. Por momentos, creo que hemos sido un equipo atrevido, con gente joven que ha adquirido experiencia y que se ha ido formando. Hemos hecho una temporada muy digna, en la que no hemos sufrido y en la que hasta las últimas tres jornadas ha habido opciones de engancharnos a los cuatro primeros", manifestó Alejandro Ceballos, abierto ya a posibles nuevos destinos.

Pese a aterrizar a finales de verano pasado, el desembarco de René Ramos y su equipo de trabajo levantaron muchas expectativas con el nuevo proyecto del Gerena. La firma de Ceballos, que ha logrado varios ascensos a Segunda B, era sinónimo de que se iba en serio. Luego, llegaron jugadores de la talla de Kiki, Javi Medina, Jorge Vázquez, el exbético Toni...., pero el final de la temporada ha sido duro, dado que por diferentes vicisitudes han finalizado quince jugadores aptos, teniendo que actuar en algunos partidos tanto Valles como Pedro (porteros de la plantilla) como jugadores de campo.

Por último, se espera que René Ramos esté en Sevilla a finales de la semana próxima. Podría abordar el futuro del Gerena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram