El Alcalá continúa pendiente de FMS

El Alcalá continúa pendiente de FMS
Rafael Repetto, presidente del Alcalá, observa a sus jugadores durante el calentamiento; el rector blanquiazul aguarda novedades. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La incertidumbre se mantiene en el seno del Alcalá. Al descenso a División de Honor hay que sumar la delicada coyuntura económica que azota a las arcas panaderas.

Al respecto, hay que recordar que irrumpió en escena la empresa FMS, que presentó un proyecto para colaborar en la gestión, sobre todo deportiva, de la entidad de la Avenida Santa Lucía. No se trata de ningún proceso de compra, sino de un desembarco para colaborar y ayudar en la gestión del club, sobre todo, en la parcela deportiva.
Hay sintonía entre la empresa y el Alcalá, aunque no se puede hablar de acuerdo cerrado. Ni mucho menos. FMS lleva desde la semana pasada estudiando toda la documentación acerca del estado de cuentas alcalareño. Este estudio comenzó la semana pasada y, según fuentes de la operación, esta auditoría se prolongará durante varias semanas. Se apunta a dos o tres más.

De esta forma, todavía no se puede hablar de proyecto para la próxima temporada. De llegar a buen puerto estas negociaciones, se veía con buenos ojos los esbozos de la planificación ideados por Gonzalo, Óscar Rodríguez y José Serrano, que se hicieron cargo de la dirección deportiva el pasado año, en los que se contaba con un proyecto continuista, a la espera de conocer la predisposición de los futbolistas a continuar.

De no rubricar el acuerdo con FMS, se abriría un nuevo escenario en el club presidido por Rafael Repetto, ahora en División de Honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram