El '9' es el gran objetivo del Utrera

El '9' es el gran objetivo del Utrera
Chico es felicitado por Plusco tras la consecución de un gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Utrera se ha propuesto hacer los deberes con tiempo y los hechos lo están corroborando. La dirección deportiva comandada por Israel Bascón está cumpliendo con el guion previsto, cerrando su primer fichaje, renovando a seis futbolistas por el momento y tocando a los diferentes objetivos, siendo el delantero la principal aspiración.

El pasado verano ya fue una petición de Miguel Ángel Montoya y fueron varios los objetivos, sin que fructificara ninguna de las opciones abordadas, siendo una de ellas uno de los nombres subrayados en rojo: Enrique Carreño.

El delantero utrerano, en las filas del gibraltareño Europa FC, es un viejo anhelo en el San Juan Bosco, aunque su contratación se antoja complicada. Está muy bien valorado en el cuadro verdinegro y, aunque su marcha no está descartada, sí se presenta complicada, razón por la que el Utrera no se va a quedar de brazos cruzados y maneja otras opciones para reforzar la vanguardia. Como el verano pasado, ha habido una toma de contacto con Javi Medina, sin olvidar a Chico, autor de 19 goles esta campaña entre el Algeciras y la Lebrijana.

También preguntó semanas atrás por Chuma, que marcó 12 goles en la Lebrijana hasta diciembre y se marchó al Córdoba B, con el que tiene un año más.

Anuncia el fichaje del palaciego Jesús Mari

El Utrera hizo oficial ayer el primer fichaje para la ilusionante 18/19: Jesús Mari. La incorporación, adelantada por ESTADIO la pasada semana, ya ha firmado su acuerdo con un Utrera que llevaba tiempo detrás del gran mediapunta palaciego, pieza importante del Cabecense, su anterior equipo, las siete temporadas que ha vestido la rojinegra. El pasado campeonato liguero anotó doce goles.

Domingo, Titi y Juanjo seguirán un año más

El Utrera, además del fichaje de Jesús Mari, ha anunciado en las últimas horas las renovaciones de Domingo, Titi y Juanjo. El primero ha acabado en un gran momento con Galván; el segundo se ha hecho fuerte en la medular y el capitán es pieza importante en el vestuario y en el campo. Estos se suman a las primeras renovaciones de Ayala, Cachana y Brachi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram