Acuerdo entre UP Viso y Rojas

Acuerdo entre UP Viso y Rojas
El mairenero Javi Rojas ha realizado una gran temporada, alcanzando el cuarto puesto. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gran triunfador sevillano en el Grupo I de División de Honor ha sido el Coria, con su ascenso en la última jornada a Tercera división. Sin embargo, la UP Viso también se ha subido al podio.

El conjunto blanquiazul ha realizado la mejor temporada de su historia, alzándose con el cuarto puesto. Por ello, el nivel de satisfacción en el San Sebastián es grande, por lo que se apuesta por la continuidad del proyecto, con Javi Rojas como entrenador a la cabeza.

Este diario ya informó a finales de abril, aún con la competición en curso, la sintonía entre el club visueño y el entrenador mairenero. Los contactos se han ido produciendo a lo largo de las semanas y el acuerdo verbal existe.

Bien es cierto que resta rubricar el acuerdo para anunciar la renovación, pero hay consenso entre club y técnico de cara al próximo campeonato. Todo podría quedar cerrado la semana próxima, ya que por problemas de agenda del técnico alcoreño no ha podido cerrar el encuentro en estos días.

Aunque existe el acuerdo entre las partes, encima de la mesa todavía no se ha puesto la planificación deportiva. La UP Viso cuenta con el respaldo como patrocinio de una importante empresa local que le permite una estabilidad financiera clave para acometer los fichajes y reforzar el plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram