FÚTBOL SEGUNDA B

Pablo del Pino, seria opción de la Balona

Pablo del Pino, seria opción de la Balona
Pablo del Pino tiene un buen cartel. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La temporada oficial en fútbol finaliza el próximo 30 de junio, pero las distintas competiciones han finalizando y los clubes, tras una necesaria reflexión y balance del ejercicio liguero, se han puesto manos a la obra en la búsqueda de sus necesidades. Al respecto, uno de ellos es la histórica Balompécica Linense, que busca entrenador y cuenta como una seria opción con el bético Pablo del Pino.

El joven entrenador sevillano ha finalizado su segunda campaña al frente del Betis DH Juvenil, con el que encadenó su segunda clasificación para la Copa del Rey. Estos éxitos se añaden a sus logros en el fútbol sevillano, acumulando ascensos con el Ciudad Jardín y el Nervión, además de un notable papel con el San Juan, ya en Tercera, una trayectoria que comienza a no pasar desapercibida.

Si bien, como adelantó este diario, Pablo del Pino fue un candidato en el Coria, también lo es en la Balona. Una opción muy seria.

Raffaele Panadalone, presidente del club campogibraltareño, busca dar un giro en el proyecto 18/19. Esta temporada se ha salvado en las últimas jornadas, razón por la que el máximo mandatario blanquinegro inició un casting en el banquillo con dos premisas principales: un técnico que haga un equipo competitivo y que sepa trabajar y saque rendimiento a jugadores jóvenes.

En ese perfil entra Pablo del Pino, con cuyo entorno ha mantenido contactos Panadalone. El italiano ha recabado informes del sevillano y valora su perfil deportivo, que ha alternado trabajo con sénior y fútbol base, siendo una opción seria que está encima de la mesa de la Balona, aunque no es la única. También contempla otras alternativas como Jon Bolo, que ha concluido su etapa en el Arenas de Getxo.

Opción de la Balona aparte, hay que recordar que el Betis cuenta con Del Pino para la próxima temporada. El club bético valora las dos campañas realizadas en el primer juvenil, equipo en el que probablemente continuaría de seguir en la entidad verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram