Salva Ballesta y Rafa Navarro se suman al casting del Écija

Salva Ballesta y Rafa Navarro se suman al casting del Écija
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Écija se encuentra en pleno proceso de reseteo desde su cruel descenso en la prolongación del último partido de la temporada frente al Cartagena, siendo un aspecto capital el fichaje del nuevo entrenador.

Al respecto, José Juan Trigás, consejero delegado azulino, ya manifestó públicamente que hay una lista de siete futuribles, siendo Rafael Escobar, ex de Los Barrios y Balompédica Linense uno de ellos, con el que, incluso, ya se ha reunido.

Al respecto, según ha podido conocer ESTADIO, hay otros dos candidatos con los que ha mantenido contactos el club de San Pablo: Salva Ballesta y Rafa Navarro.

El primero es un viejo conocido de la afición azulina, ya que jugó en el Écija en la 95/96. Tras una dilatada trayaectoria como jugador en Primera y Segunda, alcanzando la internacionalidad, comenzó su carrera como entrenador, dirigido al Atlético Malagueño y recientemente al Real Jaén.

En cuanto a Rafa Navarro, quien fuera también futbolista, vistiendo las elásticas de equipos como el Córdoba, Sporting de Gijón o Recreativo, entre otros conjuntos, ha desarrolado su carrera como entrenador, brillando en el Espeleño, llevándolo a Tercera y manteniéndolo en la última categoría nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram