FÚTBOL SEVILLANO

Pavón se une al proyecto de Ceballos en Coria

Pavón se une al proyecto de Ceballos en Coria
Pavón posa junto al presidente del Coria CF. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La llegada de Alejandro Ceballos al Coria en sustitución de Puma ha sido un efecto llamada para varios jugadores que en esta complicada temporada han sobresalido junto a él en el C.D. Gerena. Si hace unos días, Álex Serrano confirmaba su aterrizaje en la nave ribereña, el próximo en hacerlo será otro de sus pilares, el mediocentro Pavón.
Indiscutible para Ceballos en el cuadro minero, donde ha jugado treinta y cinco partidos esta temporada, el mediocentro ofensivo ha anotado cinco goles.
A sus 24 años y después de peregrinar por, entre otros, Lebrijana, San Juan y C.D. Alcalá, el sevillano ha logrado asentarse junto al técnico utrerano; de ahí que busque acomodo junto a él en el Coria. Pavón sería el quinto fichaje confirmado por el conjunto amarillo tras los del mencionado Álex Serrano, el del ex castillejano Juanma y los de Chapi y Pedro Chacón.
El primero llega procedente del Cabecense y tras haber militado, entre otros clubes, en el San Roque de Lepe, el Cacereño o el San Fernando; mientras que el delantero Chacón llega del Atlético Palma del Río cordobés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram