NUESTRO FÚTBOL

Recta final en el casting del Écija

Recta final en el casting del Écija
Yung Gon Park, presidente del Écija, en la presentación de Francis como refuerzo invernal. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La afición ecijana está deseosa de conocer novedades en torno al Écija 18/19. No hay que olvidar que los responsables del club, un día después del descenso a Tercera, señalaron que el objetivo es volver a Segunda B, aunque a día de hoy, no hay novedades reseñables.

La principal ausencia continúa siendo la del entrenador, pero el club del San Pablo se encuentra en su recta final. Tras unos días en Madrid por razones laborales, Yung Gon Park, presidente ecijano, y José Juan Trigás, consejero delegado astigitano, tienen previsto desembarcar hoy en la Ciudad de las Once Torres, y ultimar las conversaciones con los futuribles.

Hay que recordar que han trascendido los nombres de Rafa Escobar, Salva Ballesta y Rafa Navarro, los dos últimos desvelados por este diario, aunque la lista inicial era de siete. El ecijano Jesús Fernández, míster del Paradas, también se conoció que está encima de la mesa, aunque no ha mantenido ninguna reunión.

El casting se ha reducido a dos o tres entrenadores. A finales de la presente semana o inicios de la próxima se espera anunciar al nuevo míster.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram