FÚTBOL SEVILLANO

Toni se queda en la Estrella San Agustín

Toni se queda en la Estrella San Agustín
Antonio Hernández Leo ´Toni´ (derecha) controla el esférico en un choque de la 16/17. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella San Agustín inicia una nueva andadura la próxima temporada. En el epílogo de la pasada campaña se produjo el desembarco de Rubén Gámez y su nueva directiva, que liderarán un nuevo proyecto que encabezará el alcalareño Andrés Castellanos 'Rarra', designado como entrenador para la 17/18.

El ex de La Barrera ya se ha puesto manos a la obra junto al resto de la nutrida directiva blanquiazul. Al respecto, en estos días han ido anunciando las primeras renovaciones, asegurando la continuidad de piezas importantes como el cancerbero Alexis, el lateral Jaime y el capitán Alberto, pieza importante en el eje de la zaga panadera. Estas son las primeras renovaciones anunciadas, pero hay otra que ya está apalabrada: Toni.

Antonio Hernández Leo 'Toni' es el jugador franquicia de la Estrella, como atestiguan sus 33 goles en los últimos tres años con la elástica blanquiazul. Interior diestro alcalareño de 31 años, no pudo demostrar su calidad en categorías superiores (Tercera y Segunda B con el Alcalá), siendo en Preferente y Primera Andaluza donde maduró y acabó asentándose, primero en la Estrella y, posteriormente, en La Barrera, regresando en la 15/16 con el proyecto de AMC FC.

Estas tres campañas se ha hecho indiscutible por calidad, goles y juego, razón por la que su renovación era una de las cuestiones prioritarias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram