FÚTBOL SEVILLANO

El Coria ya cuenta con su primer once

El Coria ya cuenta con su primer once
Alejandro Ceballos, nuevo míster del Coria; flanqueado por Manuel Romero Pacheco y Manuel Núñez. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Tres semanas se cumplen hoy del ascenso del Coria a Tercera. El empate a dos en Chapín frente al Xerez Deportivo y la victoria del San José sobre el Conil en la última jornada permitió el retorno del conjunto ribereño a la última categoría nacional, 21 días que han dado para mucho en el Guadalquivir.

La principal noticia fue la no renovación de Antonio Manuel Racero Cabello 'Puma', adelantada por este diario varias semanas antes de la finalización del campeonato, siendo sustituido por Alejandro Ceballos, ex del Gerena, con Manuel Núñez en la dirección deportiva, una dupla que junto al presidente ribereño, Manuel Romero Pacheco, está conformando un proyecto sugerente para la 18/19.

En tres semanas de trabajo el Coria ya cuenta con un once de solvencia entre fichajes y renovaciones. Resta una ardua labor por hacer aún, pero Ceballos dispone a día de hoy de un once ilusionante.

Isco Suárez, con su renovación, defenderá una temporada más la portería coriana; Juanma, que regresa tras su año en el Castilleja, ocuparía el lateral diestro, con David Feito, uno de los renovados, en la siniestra; en el eje de la zaga se apunta un año más Joni, que estaría acompañado de una de las caras nuevas, el central zurdo Serrano; como directores de juego, el capitán Israel, que no ha dudado en apuntarse en el regreso a Tercera, junto a Chapi, flamante fichaje coriano procedente del Cabecense; y en la vanguardia, calidad, variedad y juventud: el exsevillista y exgerenense Pavón, los prometedores Raúl Vega y Pedro Chacón y el goleador Dani Casado.

Todavía restan fichajes y renovaciones por hacer en la dirección deportiva coriana, pero la entidad del Guadalquivir, junto a Utrera y Gerena, está siendo de las más activas en este incipiente mercado estival.

Jugadores aparte, hay que destacar también que ha incorporado a David Camacho, afamado preparador de porteros sevillano que trabajó con Ceballos en el Gerena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram