FÚTBOL SEVILLANO

UP Viso: La candidatura de un sueño posible

UP Viso: La candidatura de un sueño posible
Javi Rojas comandará el nuevo y ambicioso proyecto del U.P. Viso. - G. Núñez
EFEEFE1 min lectura
Tras cerrar la mejor temporada de su historia, el U.P. Viso inicia su andadura para poner los mimbres necesarios para ir aún más allá. Y es que en el seno de la entidad visueña, con el director deportivo Josan a la cabeza, se cree que la próxima temporada debe ser la definitiva para lograr el ascenso. El relevo mediada la campaña de Javi Rojas por Eusebio Navarro supuso el esprint definitivo para elevar al equipo a cotas inimaginables.

Pues bien, una vez certificada oficialmente la continuidad del entrenador blanquiazul un año más, es hora de cerrar las renovaciones del bloque de esta campaña. Álex Pineda ha sido el primero en confirmar su estancia en el U.P. Viso para la temporada 2018/2019, pero no será ni mucho menos el último. Se pretende renovar a la totalidad de la plantilla, salvo a Baraja, que se marcha por motivos laborales, y a Cata, que se retira del fútbol.

En cuanto a las incorporaciones, se busca un portero (suena Ramón, del Alcalá), dos medios y un delantero, con el nombre del cañamero Christian marcado en rojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram