FÚTBOL SEVILLANO

Utrera: se trabaja en un mediocentro 'top'

Utrera: se trabaja en un mediocentro 'top'
En la imagen, Barranco, Antonio Camino, Jesús Galván e Israel Bascón. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera está siendo el principal animador del mercado de fichajes en el fútbol sevillano, aunque el club del San Juan Bosco no para y le restan cerca de una decena de incorporaciones más.

En este sentido, en la noche del pasado lunes anunció el desembarco del utrerano Barranco, excanterano del Sevilla y que después de varias temporadas en Segunda B vuelve a casa. Fue presentado anoche, aunque el futuro centro del campo rojiblanco presentará más novedades.

Además de la búsqueda de un '9' relevante (Carreño es el preferido), no se descuida la posición de mediocentro. El Utrera quiere luchar por el ascenso y, para ello, necesita jugadores con calidad, experiencia y jerarquía en todas las posiciones, siendo Marrufo uno de los preferidos para la medular. Cuenta con el interés del Écija en renovarle, aunque Israel Bascón, director deportivo utrerano, ha conversado varias veces con él. También ha habido contactos con el palaciego Misffut, canterano del Recre, con el que debutó este año, y que estudia su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram