FÚTBOL SEVILLANO

José Juan Romero, nuevo frente para Serra

José Juan Romero, nuevo frente para Serra
José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, anda inmerso en la planificación del primer equipo para la exigente 18/19. El balear adelantó trabajo con los fichajes, a coste cero, de Inui (ya anunciado), Pau López y Canales, dando paso a una segunda parte de su hoja de ruta abordando posibles fichajes como Mikel Merino o David López, entre otros. Sin embargo, no sólo el Betis preocupa al dirigente verdiblanco, ya que se ha abierto un nuevo frente con el Betis Deportivo y, concretamente, con su entrenador: José Juan Romero.

Desde hace semanas se da por hecha la continuidad del gerenense al frente del filial bético, aunque no hay que descartar novedades. Serra cuenta con él, pero según ha podido conocer ESTADIO, José Juan, al que le resta un año de contrato, cuenta con el interés de varios conjuntos. Concretamente, un equipo de Segunda y dos de Segunda B que estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Serra tiene previsto ponerse en contacto en los próximos días con el ex del Gerena. Hasta la fecha, aún no lo ha hecho, y lo hará para transmitirle su interés en que comande el Betis Deportivo 18/19. El interés de los tres equipos es firme, razón por la que el vicepresidente verdiblanco desea mantener una conversación con el segundo técnico de la entidad y reiterarle su confianza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram