El Cabecense activa el radar

El Cabecense activa el radar
El delantero rojiazul ´Peluki´ reclama una acción en el Los Palacios-Algabeño disputado en la 16/17; a su izquierda, el lateral Mimi. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense trabaja en la sombra. Hasta el momento, el club del Carlos Marchena sólo ha anunciado un fichaje, aunque el equipo que dirige Antonio Jesús Falcón ha extendido sus tentáculos por diferentes objetivos en el mercado estival que esperan se concreten en breve.

Al respecto, el 'Cense' ha apalabrado al nazareno Alvarito, interés señalado por El Decano. El centrocampista, con pasado en la cantera bética, estaría cerca de concretar su salida de Los Palacios, donde ha destacado en los últimos ejercicios.

Del cuadro rojiazul, el Cabecense también ha mantenido contactos con Ismael Alférez 'Peluki'. El delantero ha anotado 14 goles esta temporada y 15 dianas en la 16/17, también con la elástica rojiazul.

Sin embargo, en el caso del ariete, el Cabecense se ha dirigido sólo al nazareno, aunque no hay una decisión tomada al respecto todavía.

No le faltan ofertas al delantero, ya que Algabeño, Antoniano y el UD Morón CF también han mostrado interés en contar con sus servicios.

Mientras tanto, la única novedad en el Cabecense en el apartado de altas es el fichaje de Alberto Jurado Rodríguez 'Jurado', medio ofensivo de 21 años procedente del San José y uno de los futbolistas más interesantes en el mercado provincial. El ex del Díter Zafra y Estrella San Agustín ha disputado esta temporada 32 encuentros y ha anotado ocho goles.

Hay que recordar que, además de la novedad de Jurado, como señaló este diario, el club ugiense ha cerrado la renovación de doce efectivos: el portero Iván Casas; el lateral izquierdo Francis, aunque esta temporada ha jugado muchos partidos en el diestro ante la irrupción de Franco; los centrales Bucarat, Javi Salas, y Valverde; el central y lateral izquierdo Cristian del Toro; los centrocampistas Dani Marín, Enrique y Pepe; el polivalente Lolo; el mediocentro defensivo Shuster, ex del Sevilla C y Plasencia y el talentoso atacante Pulet. En total, trece miembros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram