FÚTBOL SEVILLANO

Contreras, de vuelta al Torreblanca

Contreras, de vuelta al Torreblanca
En la imagen, Contreras (de frente, de blanquinegro) en un lance del Mairena-Tomares. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Torreblanca afronta una temporada histórica tras su ascenso a División de Honor. El flamante campeón de Primera Andaluza prepara con mimo su nueva singladura por la citada categoría, en la que seguirá luchando con la misma filosofía.

Sabedor de que competirá contra clubes de mucha mayor pujanza económica, el Torreblanca va perfilando su nuevo proyecto, en el que estará un viejo conocido: Contreras.

El otrora capitán de la escuadra de Las Torres se marchó el pasado verano al Mairena, aunque el central ha apalabrado su regreso y será, a buen seguro, uno de los estandartes de un equipo que no perderá sus señas de identidad.

A la de Contreras, el Torreblanca confía en anunciar en estos días más caras nuevas que se sumen a los blancos, una vez abordado la semana pasada el capítulo de las renovaciones. Al respecto, hasta la fecha, han renovado los dos porteros, Pedro y Leal; los defensas David, Buba, Josema, Salado, Isra y Luis Álvarez; los medios Mejías, Julio, Pinto, Mario, Marcos, Javi y Seda; y los delanteros Pichaco, Yimi y Ale.

Con José Antonio Lara, de nuevo, al frente de la nave torrealbense, el club de Las Torres afronta una temporada histórica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram