FÚTBOL SEVILLANO

El Antoniano tendrá su filial

El Antoniano tendrá su filial
En la imagen, Rubio (segundo, por la izquierda) durante su presentación como nuevo entrenador. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Francisco José Cordero Rubio será la principal novedad del Antoniano la próxima temporada. El joven entrenador lebrijano relevará a Jesús Mendoza, aunque no se trata de la única noticia que deparará el club blanquirrojo.

Al respecto, continuando con su apuesta por la cantera, el Antoniano ha dedidido crear un segundo equipo sénior, una escuadra que ejercería de filial. La cantera del club del Bajo Guadalquivir es prolífica y, de esta forma, se busca que aquellos jugadores prometedores que finalizan su etapa juvenil y no puedan tener sitio todavía en el primer equipo, continúen su formación en el segundo conjunto y estén listos para dar el salto si se estima conveniente.

Por ello, la idea es formar una plantilla de 19 jugadores, dando así cabida a posibles promociones de jugadores que salten del futuro filial.

Hay que recordar que hasta la fecha han renovado Andrés, Bellido, Cama, Longa, Kevin, Juanfran, Juande, Fran Román, Luigi, Salva, Jesús y Antonio Granado. Las caras nuevas son, por el momento: Alberto y Brandon, ex de la Juventud Sanluqueña, y Adri Pérez (Balón de Cádiz).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram