FÚTBOL SEVILLANO

Marrufo tiene en vilo a media Tercera

Marrufo tiene en vilo a media Tercera
Marrufo (izquierda) en una acción contra el centrocampista verdiblanco Julio Gracia. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Antonio Jesús Benítez Marrufo tiene equipo asegurado la próxima temporada. No es ninguna sorpresa, por otro lado, ya que el palaciego se trata de uno de los mejores mediocentros del fútbol sevillano, razón por la que le llueven las ofertas, aunque tiene claro su deseo: continuar jugando en Segunda B.

Criado en los escalafones inferiores del Sevilla, alcanzó el Sevilla Atlético, pero después de jugar sólo seis partidos, fichó por el Atlético Malagueño, comenzando después un periplo por equipos sevillanos de Tercera: Cabecense y Écija, en dos etapas diferentes, separadas por un año en el Algeciras. Pese al descenso, ha sido pieza importante en el Écija la pasada temporada en Segunda B, jugando 33 partidos, categoría de la que quiere seguir disfrutando.

Por ello, Marrufo aún no ha comunicado nada de manera oficial. Cuenta con algunas vías que confía en que se conviertan en opciones firmes para seguir disfrutando de la Categoría de Bronce. De no fructificar, podrá elegir entre los numerosos equipos que se han interesado por él.

Además de la oferta de renovación presentada por el Écija, el Utrera suspira por él como refuerzo top para el centro del campo, equipos que se suman al Ceuta de Juan Ramón; el Puente Genil de Puentenueva o el Xerez Deportivo de Masegosa. Aseguran que tiene una decisión tomada de la elástica que defendería en Tercera, aunque Marrufo continúa apurando sus opciones en Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram