NUESTRO FÚTBOL

Los fichajes se le resisten al Algabeño

Los fichajes se le resisten al Algabeño
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Algabeño no ha anunciado todavía sus primeras novedades. No es por falta de trabajo, ya que el club albiceleste ha tanteado a numerosos objetivos, aunque por diferentes circunstancias aún no ha podido cerrar sus primeras altas.
Entre otras cosas, porque como explicó Diego Tristán en una entrevista realizada a Surande TV, recogida por este diario, señaló que: "Habrá que traer luego esos 6 o 7 refuerzos, o alguno más, que nos hagan crecer como equipo".

El técnico algabeño añadió que "la falta de jugadores de un nivel superior nos ha podido en el tramo final del campeonato". Por ello, el Algabeño apunta alto y, de ahí, la dificultad que se está encontrando a la hora de fichar.

El club albiceleste contactó con Cornejo (renovó con el Conil), Giráldez (apostó por seguir en el Arcos), Dani Casado (decidió continuar en el Coria) o tenía encarrilado a Espada, pero la irrupción del Coria hizo que el ex del Castilleja pusiera rumbo al Guadalquivir. También se ha hablado con Samu Sánchez (Coria) y el brasileño Lucas, con el que se llegó a un acuerdo, aunque al día siguiente decidió seguir en el Mairena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram