Puma: "Seré un socio más del Coria"

Puma: "Seré un socio más del Coria"
- Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
Antonio Manuel Racero Cabello 'Puma' atiende a la llamada de ESTADIO en Coria del Río, donde permanecerá hasta que el día 17 se traslade a la isla. "Me llevo el coche, y también a la familia, pero sólo los primeros tres meses porque empieza el 'cole'..."
- ¿Cómo surge la posibilidad de irse al C.D. Ibiza?
- Un día recibo una llamada y me comentan que es un equipo que puede ascender a Tercera, como estaba el Coria. Al acabar la temporada fui allí, estuve unos días y a la siguiente semana ya alcanzamos un acuerdo. Volví y lo concretamos todo. Sergio Tortosa, el director deportivo, se había sentado antes con otros dos entrenadores, uno catalán y otro balear. El tercero era yo, y lo cerramos.

- ¿Y qué le cuentan?
- Están deseando hacer un buen proyecto tras subir el año pasado a Tercera. Al principio había un presupuesto, pero han llegado inversores y ha subido.

- ¿Ya ha visto aquello?
- Sí. Hay buenas instalaciones, con saunas o jacuzzis, y cuenta con mucho apoyo, tiene mucha gente detrás, el pueblo se mueve... como pasa en Coria del Río, y me gusta que eso sea así. Por todo eso, la idea es intentar meterlo entre los seis primeros del Grupo XI.

- El grupo no es fácil...
- Es muy duro, tremendo, de 22 equipos. Formentera y Peña Deportiva vienen de Segunda B, y también están Mallorca B, Poblense, U.D. Ibiza, Felanitx... y habrá alguna sorpresa sorpresa. Habrá que competir mucho, pero nosotros estamos haciendo un buen equipo.

- ¿Y usted maneja el mercado balear?
- Veraneo allí y conozco aquello, y también veo partidos por cadenas de televisión baleares. Además, hablo con jugadores que ya han estado por allí, como Cristian Terán o Juan Antonio.

- ¿Qué cuerpo técnico tendrá en Ibiza?
- Pablo Fernández será el preparador físico y a Paco Muñoz lo estamos barajando como segundo.

- ¿Y qué me puede decir de su exequipo, el Coria?
- Me sacaré los dos carnets, el mío y el de mi hija, y seré un socio más . Alejandro (Ceballos) está muy preparado y me tiene para lo que quiera. Ojalá acaben sin problemas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram