El Tomares, en 'modo on'

El Tomares, en 'modo on'
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
No pierden el tiempo en el Tomares. Muchas novedades en las últimas horas en el San Sebastián, que ha anunciado cuatro fichajes y otras tantas renovaciones.

Por un lado, los hermanos Buzón, viejos conocidos de la afición aljarafeña, volverán a vestir de auriazules. Alejandro procede del San José y juega en el centro del campo, mientras que Sergio militó en el Loreto y es lateral izquierdo. Junto a ellos llegan al Tomares Sica, que también proviene del San José y que se mueve por el medio campo, y Álex Jiménez, futbolista de banda que el pasado curso jugó en el San Juan.

En cuanto a renovaciones, el técnico Nacho Molina podrá contar con gran parte del plantel que la pasada campaña firmó tan buen curso en la Primera Andaluza sevillana, en la que acabó en sexto lugar. Jose (defensa), Leo (delantero), Iván y Mario (ambos centrocampistas) seguirán un año más en un equipo en el que también repetirán Lolo, Benítez, Pati, Sergi, Enrique, Apolinar y Agu. En total, un grupo de 15 efectivos que, a buen seguro, se verá incrementado en las próximas fechas, sin olvidar a su equipo juvenil de División de Honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram