FÚTBOL SEVILLANO

Sedeño gusta para el lateral del Utrera

Sedeño gusta para el lateral del Utrera
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera es de los equipos del Grupo X que más está dando que hablar. Los fichajes realizados hasta la fecha por el club del San Juan Bosco invitan a ilusionarse al aficionado utrerano, aunque la dirección deportiva comandada por Israel Bascón no ha culminado el trabajo aún.

Después de reforzar notablemente el centro del campo y la delantera, el Utrera ha puesto ahora la atención en la defensa. Ya presentó a Toni para el lateral izquierdo y la semana pasada cerró a Galán, defensa procedente del Sevilla C. Ahora, el objetivo es un lateral derecho sub 23.

En este sentido, según ha podido conocer este diario, agrada Sedeño. Jugador formado en los escalafones inferiores del Sevilla, militó la pasada temporada en el Gerena. Se trata de un futbolista que colma las expectativas, ya que además de su experiencia pese a su juventud y calidad, cumpliría el requisito de ser sub 23.

Hasta la fecha, hay que recordar que el Utrera se ha hecho con los servicios de Toni, Kiki, Javi Medina, Plusco, Barranco, Jesús Mari, Galán y el delantero Sergio Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram