¿Y el Alcalá para cuándo?

¿Y el Alcalá para cuándo?
El zaguero Leal sí seguirá vistiendo la camiseta albiazul. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
E l aficionado del Alcalá sabe, de momento, poco de su equipo. La entidad panadera no ha dado señales de vida desde que anunciara que GEEX-FMS llevará la gestión deportiva, cosa que tuvo lugar a finales del pasado mes de junio. Al margen de eso, poco o nada se conoce de un equipo que la próxima campaña jugará en División de Honor.

Empezando por el entrenador. Desde el seno de la cúpula directiva del Alcalá aseguran que los gestores deportivos tienen ya decidido el nombre del técnico, pero que incluso en el Ciudad de Alcalá lo desconocen. Ocurre lo mismo con la plantilla, de la que no se ha informado nada, pero sí que han existido reuniones con Yeray, Aarón Natera, Boris, Juanma, Gordi o Rubén Sánchez. Junto a ello, Leal sí sigue y Óscar y Serrano no lo harán; con Gonzalo todavía no hay nada claro.

Lo que sí parece seguro es que el Alcalá comenzará su pretemporada el próximo 23 de julio, lunes, y que ya hay algunos rivales cerrados para jugar amistosos, como es Los Palacios de Primera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram