El Mundial según el albero

El Mundial según el albero
Griezmann lanza el penalti de la final.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Acabó el Mundial. El estadio Luzhnikí de Moscú acogió el punto y final de la vigesimoprimera edición de una Copa del Nundo de fútbol que en esta ocasión se acabó llevando Francia. El conjunto galo se mostró como el más solvente y fiable de todo el campeonato, y ayer no tuvo piedad de una Croacia que se metió por méritos propios en la gran final. Los tantos de Mandzukic en propia puerta, Griezmann de penalti, Pogba y Mbappé valieron para superar a los de Perisic y Mandzukic, y para darle al país vecino su segundo cetro mundial.

Era la cita de la temporada, el último partido del curso y el más importante, y nadie se lo quiso perder. Y, por supuesto, tampoco el fútbol modesto, que es la semilla de la que nace el balompié de elite.

Antes, durante y después del partido, las redes sociales se llenaron de opiniones de jugadores, técnicos, directivos o aficionados del balompié provincial sevillano, que mostraron sus diferentes impresiones sobre lo ocurrido en tierras rusas. La explosión de Mbappé, la calidad de Modric, el liderazgo de Griezmann, el trabajo silencioso de Rakitic, las decisiones arbitrales con el VAR... y sin olvidar otros aspectos a destacar que ha dejado el Mundial, como han sido el gran papel de Bélgica o la desilusión firmada por la selección española.

ESTADIO Deportivo ha querido hacerse eco de algunas de las opiniones de los protagonistas del fútbol sevillano en la red social Twitter. El sentir, en general, es que Francia ha sido justa vencedora y Croacia una digna finalista. Pareceres de todos los gustos de los protagonistas de ‘nuestro fútbol’ sobre la final de un Mundial que no volverá a disputarse hasta dentro de cuatro años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram