Las noticias en el Alcalá, más pronto que tarde

Las noticias en el Alcalá, más pronto que tarde
El nuevo Alcalá empezará a tomar forma con el paso de los próximos días. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Se preguntaba este medio hace pocos días que el Alcalá para cuándo, en relación a la poca información facilitada por la entidad panadera sobre la configuración de su plantilla y su entrenador. Y, aunque nada está confirmado, se van conociendo detalles que podrían concretarse en oficialidades a partir de este sábado.

Por ejemplo, que GEEX-FMS, firma que lleva la gestión deportiva, ha encargado un informe de aquellos futbolistas naturales de Alcalá de Guadaíra que militan en, prácticamente, todas las categorías del fútbol amateur sevillano. De esta forma, por el Ciudad de Alcalá se han mantenido muchas reuniones con jugadores, y algunas de ellas han llevado a que en la pretemporada, que comenzará el 23 de julio, estén efectivos como Chacón, que llega del Nervión, y que se unirá a Yeray y Leal, que tienen muchas papeletas de continuar.

Junto a ellos, algunos juveniles que estarán a prueba, como Hugo (Goyu-Riu), Iván Cortés (Betis DH) y Carlos Álvarez (Sevilla Este DH, aunque ya sabe lo que es jugar en el Alcalá). Con otros, casos de Rubén Sánchez y Aarón Natera, las negociaciones no han llegado a buen puerto, mientras que las continuidades de Juanma, Ramón o Boris están aún en el aire. Con Álex Pérez, del Estrella San Agustín, también se ha hablado.

Y en cuanto al técnico, un mutismo hasta ahora que bien podría tornarse en información a partir del próximo sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram