Ocaña vuelve al Écija Balompié

Ocaña vuelve al Écija Balompié
Así anunció ayer el Écija Balompié en las redes sociales el fichaje del tebeño Álvaro Ocaña. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Écija Balompié tiene en mente recuperar el terreno perdido. Los astigitanos saben lo que cuesta volver a Segunda B, su entorno habitual durante muchos años, sobre todo porque no olvidan aquella sufrida fase de ascenso de hace dos campañas.

En la anterior no se pudo mantener la categoría, así que las huestes ecijanas se han empeñado en confeccionar un equipo que aspire a todo en un Grupo X de Tercera que ya de por sí presenta un cartel más que competitivo.

En este orden de cosas se entiende el fichaje de Álvaro Ocaña, interés avanzado por El Decano Deportivo de un zurdo que puede desenvolverse tanto en el lateral como en el extremo, incluso a pierna cambiada. Ha sido el último en llegar, una cara conocida ya que militó en San Pablo en la 13/14.

De 25 años y natural de Teba (Málaga), aportará su experiencia, puesto que las últimas cuatro campañas las ha pasado en Segunda B: Cacereño, Marbella y dos en El Ejido 2012, de donde procede. Anteriormente pasó por la Primera división de Chipre y por la cantera del Málaga, además de por el Écija, como se ha mencionado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram