Mario repite experiencia en el Gerena

Mario repite experiencia en el Gerena
Perales, presidente del Gerena, junto a Mario - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena, tras la disputa esta semana de su primer amistoso (victoria por 5-4 ante el Betis DH Juvenil) continúa preparando la temporada 18/19 y, sobre todo, perfilando la plantilla que el próximo ejercicio liguero dirigirá Juan Antonio Márquez ‘Cachola’. En este sentido, el club minero anunció ayer una importante renovación: Mario Oreca.

El polivalente jugador, natural de Aranda del Duero, emigró el pasado verano al fútbol sevillano. A sus 22 años, abandonó el Burgos CF por el proyecto gerenense que se inició el pasado año, renovando su confianza en el club del José Juan Romero para el próximo año.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los rojinegros. Pese a su juventud, Mario cuenta ya con una dilatada experiencia en Tercera (Atlético Monzón de Huesca, Bupolsa Burgos, el citado Burgos y la pasada campaña, ya en el Gerena). Bajo la dirección de Alejandro Ceballos, contabilizó 26 encuentros la pasada temporada, 18 de titular, y anotando dos goles. Con Mario, el Gerena se asegura polivalencia (central y mediocentro) y mucha presencia física sobre el terreno de juego.

Por otro lado, ante el Aznalcóllar, próximo amistoso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram