Panadero gana enteros

Panadero gana enteros
Francisco Panadero ha estado probando en el Albacete B; el Hércules también se interesó en él. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana afronta desde hoy una nueva semana de trabajo tras la disputa de sus dos primeros encuentros amistosos. En el primero cayó goleado frente al Betis Deportivo (1-6), mientras que en el segundo se impuso por la mínima a Los Palacios (0-1) gracias al gol de Panadero, que puede convertirse en el próximo fichaje del equipo dirigido por Joaquín Hidalgo.

El joven delantero de 20 años, natural de Ubrique, está causando una gran impresión al entrenador de la Balompédica. Después de criarse futbolísticamente en el Ubrique y en la cantera del Cádiz, comenzó a llamar la atención el pasado campeonato en las filas del Chiclana (Primera Andaluza).

Con la escuadra chiclanera anotó 19 goles, lo que llamó la atención de muchos clubes, entre ellos, el Albacete, equipo con el que realizó diferentes pruebas, convenciendo al club manchego, aunque cambios en la dirección deportiva han deshecho la operación. El Hércules irrumpió posteriormente, aunque la oferta no llegó a concretarse por el ‘9’.

Tras recibir también interés de equipos como el Jerez Industrial o el Guadalcacín, la Lebrijana apunta a que será el destino del jugador representado por ScoutingFBlanco&JSena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram