El Sevilla Atlético se concentrará en Islantilla del 10 al 14 de agosto

El Sevilla Atlético se concentrará en Islantilla del 10 al 14 de agosto
XI inicial del Sevilla Atlético durante el partido que el enfrentó al Coria. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Sevilla Atlético sigue avanzando en la prepración del nuevo curso -en el que volverán a jugar en Segunda B- a medida que la plantilla se va reestructurando con las salidas de varios de los integrantes de la entidad durante el pasado curso y las nuevas llegadas.

Así, tras llevarse el pasado martes el I Trofeo Manolo Cardo en Coria del Río, los de Luci tienen hoy su segundo partido de preparación, en este caso ante el Atlético Sanluqueño, uno de sus rivales de la próxima temporada en el grupo IV. El partido se disputará en el estadio del club gaditando, El Palmar.

Además, el club ha confirmado su stage estival, que tendrá lugar del 10 al 14 de agosto en la costa onubense. De este modo, el filial hispalense se desplazará hasta Islantilla, coincidiendo con los dos amistosos que tiene programados frente al RC Recreativo y al CD San Roque. El primero se disputará el sábado 11 en Punta Umbría, mientras que frente al San Roque se verán las caras el martes 14 en Lepe.

Asimismo, el de esta noche frente al Sanlúcar de Barrameda no será el último choque antes de marcharse a Islantilla, puesto que el próximo martes, el filial nervionense se enfrentará al CF Utrera en el Municipal San Juan Bosco, a partir de las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram