FÚTBOL SEVILLANO

En el Utrera se habla 'hrvatski'

En el Utrera se habla 'hrvatski'
Bilic, en un partido con el Utrera. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Uno de los países más jóvenes del concierto internacional puede alardear de ser protagonista de peso en el fútbol mundial. Tercer puesto en 1998 y vigente subcampeonato del mundo, amén de ser una cantera inagotable de talento, nadie duda de que el balompié de Croacia está de moda, algo que también está llegando a Utrera... Ive Bilic se encuentra estos días a prueba en el equipo de Jesús Galván, a quien tiene que convencer para quedarse en el San Juan Bosco.

Centrocampista que puede desempeñar los roles de mediocentro ofensivo e interior, zurdo, fuerte, de buena técnica y con buen desplazamiento de balón, este croata de 21 años con experiencia en la segunda división de su país ha llegado este verano al Utrera para que esté a prueba por tiempo ilimitado.

Sin embargo, la parcela técnica blanquirroja está teniendo una grata impresión de Bilic, quien participó en el prestigioso triunfo sobre el Betis Deportivo la semana pasada, así que su inclusión en el Utrera de la 18/19 podría ser una realidad más pronto que tarde. Su única tara, y en contra de la tradición que dice que los balcánicos son buenos aprendices del castellano, es el idioma, teniendo que recurrir al inglés. En sentido, su compañero Álvaro Brachi le está siendo de gran ayuda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram