Fútbol Sevillano

Dos nuevas piezas para el Cabecense

Dos nuevas piezas para el Cabecense
Selu Herrera reforzará la banda derecha del Carlos Marchena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense avanza con paso firme en la pretemporada, sin descuidar la planificación, ya que hay todavía diferentes cuestiones por resolver. Al respecto, @FSevillanoED adelantó ayer dos nuevas incorporaciones: Selu Herrera y Alberto Durán.

Continuando la política realizada con varios fichajes este año, el conjunto rojinegro ha apostado por la juventud. Lejos de la pujanza económica de otros clubes del Grupo X, apuesta por jóvenes futbolistas, pero con experiencia y proyección. En este marco entra Selu Herrera. Lateral derecho de largo recorrido, de 20 años, con pasado en la cantera del Betis, fichó la pasada campaña por el Mérida (Segunda B), pasando posteriormente al Trujillo.

Otro joven valor incorporado es Alberto Durán, pivote natural de la localidad gaditana de Jédula, y excanterano del Sevilla y del Cádiz, con el que jugó en División de Honor y primer filial amarillo. También jugó en el Guadalcacín la segunda parte del campeonato (1.047’). Guille, uno de los fichajes este año, podría causar baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram