Fútbol Sevillano

Francis entona el 'bel canto' en Chieti

Francis entona el 'bel canto' en Chieti
En la imagen, Francis golpea con su inigualable zurda para anotar un gol ante el San Salvo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol sevillano destila talento. En las distintas categorías del balompié hispalense hay una buena muestra de futbolistas de nivel, de aquellos por los que el aficionado paga una entrada para salir del estadio con la boca abierta.

Sin embargo, bien es cierto que algunos se han escapado, como es el caso de Francis Delgado. El talentoso zurdo, que firmó en el pasado mercado invernal por el Écija procedente del Rayo Majadahonda, fichó este verano por el Chieti italiano, equipo de la Serie D transalpina, una liga equivalente a la Tercera.


Alberto volverá pronto
Y con él, el trianero Alberto Gázquez, que tras varias temporadas en el Castilleja firmó el pasado año por el Algeciras, realizando un gran año. De momento, Alberto está lesionado (regresaría en una semana), pero Francis ya se está dejando notar.

El jugador sevillano actúaen la línea de delanteros del 1-4-3-3 que dispone su entrenador, esquema que conoce a la perfección de su etapa en el Gerena. Si ante el Pucetta anotó dos goles, en el último disputado frente al San Salvo marcó tres en catorce minutos, un rendimiento que ha hecho que ya sea uno de los futbolistas que más está gustando a los 'tifosi'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram