El Alcalá, una auténtica Torre de Babel

El Alcalá, una auténtica Torre de Babel
David Campaña, entrenador del Alcalá. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá, poco a poco, continúa la formación de su plantilla, tarea que esta pretemporada marcha a ritmo lento. La entrada en la entidad de la Avenida Santa Lucía de la empresa FMS significó una serie de cambios que están retrasando la planificación.

Por el momento, David Campaña, nuevo entrenador de los panaderos, cuenta con pocas caras nuevas, aunque poco a poco se van incorporando. En este sentido, hay que añadir dos más: David Humanes y el francés Rudi Phalmensi.
El primero se trata de un defensa central procedente del Arahal, con experiencia en el balompié sevillano. El segundo continúa la particular Torre de Babel panadera que se está construyendo tras las incorporaciones del paraguayo Marcos Prieto y el letón Kovalskovs.

Philmansi se trata de un mediocentro potente físicamente que ha causado buena impresión en esta pretemporada, por lo que se ha procedido a su contratación.

Dentro del capítulo de jugadores a prueba hay que destacar que está causando también buena impresión el lateral izquierdo Gonzalo. El canterano alcalareño ha finalizado su etapa juvenil y aspira a hacerse un hueco en la plantilla.
Quien no estará en la plantilla será Christian Mariscal, por quien se interesó el club, aunque la búsqueda de un ´9´ es un objetivo prioritario. Por último, el viernes, partido de presentación ante el Mairena (21:00 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram