Lunes, 30 de Julio de 2012 [10:45h.]

Giovani:“Siempre he expresado mi deseo de volver a España"

El jugador mexicano del Tottenham Hostpur, Giovani dos Santos, autor de los dos goles de México en la victoria ante Gabón en los Juegos de Londres 2012, aseguró tras el encuentro que “siempre” ha manifestado su deseo de “volver a España”.
“Siempre he dicho que me gustaría volver a la Liga española, pero tengo contrato con mi club, el Tottenham, y hasta que este no se acabe o se decida algo, no puedo hablar de mi futuro”, declaró el mediapunta en Coventry.
Giovani, relacionado en los últimos meses con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, cree que es un “halago” que “conjuntos de ese nivel” se fijen en él. “La verdad es que es un orgullo que grandes equipos se fijen en mí. Sevilla y Atlético de Madrid son conjuntos de gran nivel”, afirmó el mexicano.
La pasada temporada apenas disfrutó de minutos después de que el conjunto londinense se negara a cederlo hasta en dos ocasiones, en verano y en enero, al cuadro de Nervión, de ahí que en el presente mercado estival aún esté pendiente de nuevas propuestas que le lleguen desde el fútbol español. 
El ex jugador de Barcelona y Racing de Santander, con contrato con los ‘Spurs’ hasta junio de 2013, ha sido el centro de muchos rumores durante los últimos meses. “Han salido tantos rumores en España que no sé cuál es cierto y cuál no lo es. Me apetece volver y veremos qué sucede después de los Juegos de Londres”, concluyó el futbolista, concentrado en realizar unos buenos Juegos.

          Clasificación y Resultados 1ª Div.
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB
Clasificaciones y Resultados 3ª Div.